Jornada 4

.
El Crack
Dani, que porfin parace estar a la atura de los comentarios que hacen y se hace el mismo, lo mas gracioso es que uno de sus baluartes de inicio esta siendo el "abuelo" movilla, por el que recibio durisimas criticas tras pagar un millon por su fichaje, zas en toda la boca para quien ya sabemos! Con eso y los goles de Soldado se pone segundo en la general !que vertigo! y es el que mas cerca parace a dia de hoy para lucharle la primera palza al jeque. ¿Conseguria su viejo sueño de ponerse lider, aunque solo sea por una jornada?

Vaya Dia!
Sergio, el que suponia uno de los favoritos para ganar el titulo este año, se esta hundiendo por momentos, octavo en la tabla, ni el mismo se acuerda la ultima vez que estuvo tan abajo en la clasificacion, si es que alguna vez los estuvo! Varias de sus grandes apuestas no dan fruto y se ha salvado de una humillacion mayor en el ultimo suspiro con algunos puntos sorpresivos, mucho tendra que cambiar el panorama para que pueda luchar contra la nueva clase alta de este comunio ¿El ocaso de un ex-campeon?

El Dandy
Larroda, otro que parece crecerse ante las criticas, mucho se habla de que este año depende mas que nunca de sus dos estrellas y aunque bien es cierto que Cris y Leo le han hecho un inicio muy bueno, el resto de su equipo le mantiene el pulso y se coloca tercero a tiro de piedra de la segunda plaza. Y eso que en su alineacion titular hay varios jugadores desconvocados o lesionados....solo le falta una guinda a su pastel, pero nos tememos que su gran apuesta Cesc, le puede salir muchooooo mas cara de lo que todos esperaban!

El Duro
Borja, vaya comienzo de año esta teniendo el bueno de Borjius, cuando no acierta con la alineacion y se deja la tira de puntos en el banquilla, sus jugadores se empeñan en hacer casi todos negativo y como colofon una buena expulsion de Amorebieta para dejar su casillero en unos pauperrimos 9 puntos. Se coloca de cabeza en la zona baja de la tabla y ya nota que sus pies se hunden poco a poco en el fango, parece dificil que la pandilla de atras le pueda coger, pero con los movimientos de alineacion de Borja, nunca se sabe!

El Retratito
Hektor, por una lado nos ha dejado un moviento de wall street esta semana, fichar a Diego a su precio de mercado (7 millones) con la intencion de venderlo por mucho mas en pocos dias (hoy ya vale 15 millones) y si por el camino lo pones y te hace 6 puntos, mejor que mejor.....Pero por otro su equipo se empieza a resentir de las lesiones y esta semana  firma unos escasos 28 puntos, que le alejan de la cabeza y que hacen dudar a sus fieles seguidores de que pueda luchar por lo mas alto.

3 comentarios:

Dani dijo...

Que bueno... Soy el líder de los renegados por una jornada!!!! Intentaré luchar contra el imperio del Mal con todas mis fuerzas (o hasta que las triples expulsiones me lo impidan)

Hablando del susodicho Movilla, palabras textuales de Asier:
"Por cierto, buen fichaje de Movilla, casi un kilo por un jugador de 36 años, que con un poco de suerte igual no se marcha del Rayo..."

Menos mal que lo hago caso, que sino hace tiempo que misteriosamente se hubiera hecho con mis mejores jugadores y tendría a 12 Nivaldos en mi equipo.

JL9 dijo...

oYEE, que segundo voy yo en la general y 3º va Hektor!

Saldrá Neymar ya al mercado aunque no juegue hasta la temporada que viene ;)?

Dani dijo...

Jaja.. pues tienes razón. Acabo de verlo en la clasificación oficial, estoy empatado en el tercer puesto...Este Sergio cuando cuenta él siempre me pone de más jeje... Una pena, aunque tú en el fondo también eres personaje del Eje del Mal! Hay que destronar al Jeque y al muchimillonario.