Entrenamientos Ya!!!

.
Finalmente y mucho antes de lo que nos dijeron en un principio, la directora de Luis Dorao me ha confirmado esta mañana el día y la hora de los entrenamientos de este año. Serán el mis dia, jueves, pero de 19.30 a 20.30 para que después os podáis ir prontito al pintxo pote. Mañana mismo y salvo aviso de ultima hora, podremos empezar los entrenos, así que ya sabéis, allí nos vemos!!

Además de esto, hemos cogido también los lunes de 19.30 a 20:30, no estaba en los planes pero me ha dado la opción la directora y hemos aceptado. En principio si estamos gente para los dos días no habría problemas, pero si por lo que sea es demasiado dos días por semana, nos pondremos en contacto con alguno de los equipos amigos para compartir uno de los días y así asegurarnos el estar gente, esto ya se vera un poco mas adelante.

Esto lo digo porque tras hacer Dani las gestiones para intentar alquilar un campo de fútbol siete, pues es poco menos que una odisea, asi que queda bastante descartado por el momento. Y además, lo que este año supuestamente íbamos a jugar fuera de Olarambe la liga del correo, pues esta bastante negro según le comentan a Dani, a dia de hoy no le han concedido ningún campo a nuestra liga y como dijo mi abuela "virgencita virgencita que me quede como estoy" que igual al final nos vemos jugando en algún patatal la liga del Correo y echando de menos los campos de Olarambe.

2 comentarios:

7 dijo...

Segun me ha comentado un colega, el campo de futbol 7 nuevo de Salburua debe de ser gratis y se puede jugar siempre que se quiera.
El inconveniente sera que no sabemos si habra gente jugando o no...

Sergio dijo...

Ese campo es casi imposible pillarlo, mi jefe que vive encima dice que esta mas que solicitado en palabras textuales " se juntan alli la mara salvatrucha y los latins king y no hay quien juegue"