Jornada 5

.
El Crack
Paez, hacia tiempo que el chicharrino no se daba una alegría en comunio y esta semana se la da uno de esos jugadores desterrados que vuelven para salvar a un equipo como el de Paez, que estaba pasando horas bajas. Y es que el rifle Pandiani le hace subir como la espuma y pese a las bajas y malas puntuaciones el bueno de Jose parece que saca un poco la cabeza del fango, veremos si se vuelve a codear con los grandes otra vez.

Vaya dia!
Tomas, ya no es solo que haya hecho una jornada bastante lamentable en lo que a puntos se refiere, arrastrado por una delantera que le ha dado la cruz esta semana, lo pero es que uno de sus jugadores acaba en el calabozo acusado de agresion sexual.....Ni presuncion de inocencia ni leches, no le habían dado el primer desayuno penitenciario a Braulio y ya estaba puesto en el mercado de fichajes, Tomas por favor, esperate por lo menos a que los cuerpos de policia correspondientes hagan una investigacion! Que se tienen que ganar el pan los chavales!

El Dandy
Ander, ya tiene merito lo de el rubio jugador de nuestra liga,  con el equipo que tiene se marca un jornada y se cuela undécimo en la tabla, asomando del fango. Desde luego que no tendra dudas en la alineacion, los once jugadores sanos que tiene los tiene que alinear si os i, no le queda otra1 Esta semana debera inventarse algo para sustituir a Afellay, lesionado para los resto y que era titular en su equipo, aunque para loq ue jugaba lo mismo da lesionado que sano.

El Duro
Luisda. le suele pasar al Bambino que parece que se va para arriba como un cohete y de repente pega un buen bajon, esta semana toca de las malas y se cae hasta la decima plaza de la clasificacion. Si el madrid pincha su equipo lo nota (Di Maria y Marcelo) y si además sino alineas a Esrada y sus once puntazos... pues ya se hace dificil  mantener el tupe en la zona alta.

El Retratito
Sergio, ojo cuidao con este chaval que se hunde sin remision, ya no parece casualidad que no salga de la zona media baja, esta semana no pasa de los 22 puntos y ya esta a mas de cinuenta de la cabeza. Mal asunto cuando el jugador que mejor puntua de tu equipo es Lass Diarra y si te dejas un par o tres de seises en el banquillo.....o arranca enseguida o puede pasar un añito en el infierno de los que no se juegan nada.

1 comentario:

Tomy dijo...

jaja, divertida crónica. También te digo que creo que va a cambiar mucho la cosa de aqui al final!

Por cierto, si Braulio se ha confesado de la agresión sexual, ni presunto ni leches, culpable!!De todas maneras, entre lo de este tarao mental y lo del Tiger woods, lo que antes eran violadores, salidos, delincuentes y demás cabrones que forzaban a las mujeres, ahora son enfermos que necesitan ayuda...como está el patio señores!!!