Jornada 6

.
El Crack
Larroda, apuntito ha estado de llevarse la jornada y cerca muy cerca de ponerle lider de la tabla y eso que alineo hasta cuatro jugadores que no llegaron a jugar. Es lo que tiene disponer de las dos mejores estrellas d ela liga y de un par de jugadores resultones, ahora bien, le hace falta una pieza mas en su puzzle y esta semana semana el destino se la ha puesto delante.....Por fin, tras tres años de dimes y diretes, aparece Cesc en nuestra comunidad, todas las miradas se giran hacia Javi y este sonrie con picardia, lo dara todo por Fabregas pero quizas haya poderes ocultos que puedan quitarle su mas soñado fichaje, mañana la solucion......

Vaya dia!
Dani, ay ay ay que volvemos a las andadas Daniel! Cuando todo hacia pensar que estaba en disposicion de dar un golpe encima d ela mesa y ponerse lider, como tantas otras veces, falla. Y eso que con un simple cambio de alineacion, Domninguez que no jugo por Movilla que hizo 10, las cosas hubieran pintado de otra manera, pero ya conocemos a Dani y sus "ataques" de entrenador. Porque no se endtiende que deje a su mejor medio y segundo mejor jugador sin poner. ¿Que juagaba en el Bernabeu? Si pero ya sabemos que el cronista de madrid suele ser generoso con los rivales, por mucho 6-2 que les caiga.


El Dandy
German, estamos sin duda ante el mejor inicio de liga del vitoriano mas intenacional, vaya comienzo de año del mas afamado historiador de nuestra liga, nada menos que la antepenultima plaza de la clasificacion! Tremendo exito cuando otros años a estas alturas ya era el farolillo que se veia desde lejos en el fondo de la clasificacion. Gracias en gran parte a su mas criticado fichaje de este verano un Ruben Suarez que lleva mas puntos que varios de las superestrellas fichadas a golpe de talonario por los integrantes de nestra comunidad.....de sabios esta el mundo lleno.


El Duro
Paez, como les gusta reirse a los dioses de comunio de los jugadores, si la semana pasada le caian 13 puntos del cielo regalados por Pandiani, esta semana le viene la cruz al chicharrino y se come con patatas un tremendo -8 del rifle. Eso, sumado a las bajas por lesion de Colunga, M.Ruben, Iniesta y Moises le hacen dificil dsiponer de un equipo decente para mantener esta semana su gran comienzo de liga.Esperemos que el sol de Salou le inspire para no volver ala zona pantanosa del año pasado.

El Retratito
Borja, ya esta en estudio cambiar el nombre de este apartado y ponerle en el futuro "Borjatito" y es que nuestro querido Borja  cuando se pone a hacer alineaciones,  no hay quien le pare a la hora de fallar. Esta semana se deja sin poner a Lacen, Mane y Gabilondo 26 puntos que se van junto con los cientos de puntos desperdiciados por Borjius. Es inutil ya hacer numeros, pero a simple, con lo que lleva esta temporada perdido, podria estar facilmente entre los cuatro primeros, en cambio esta entre los ultimos....veremos con que nuevo movimiento estrategico nos sorprende esta semana!

No hay comentarios: