Jornada 7

.
El Crack
Tomas, por fin, tras años de espera, el adalid de los jugadores de pura sangre gloriosista consigue ponerse lider de la liga de comunio, desbancando al temido Lobby del Parking y consiguiendo ser el segundo jugador "no del parking" que alcanza tal honor, un selecto club que forman el recordado Pedrosa y el mismo. esperemos que sus caminos no vayan en paralelo, ya que Pedrosa dejo la liga con el titulo honorifico de ser considerado el pero jugador de la historia,....Tomas por su parte parace tener muchos mas mimbres y un equipo con el que puede dar mucha mas guerra ¿Incluso ganar la liga?

Vaya Dia
Borja, no hay manera de acertar eh Borja? Deja fuera a Mane y Lacen, le hacen 20 puntos, los pone y auno le expulsan y el otro hace 2, su mejor baluarte Nsue, es expulsado tambien....con esto y poco mas se carga una jornada que parecía prometedora con los goles de miku y Baptista. Ya esta en la decimosegunda plaza y a mas de cien puntos de la cabeza, sera dificil que logre remontar el vuelo con el comienzo de liha que ha tenido, mucho tendría que acertar y eso siendo Borja es complicado!

El Dandy
Asier, ya no sabemos si es que tiene una enorme flor en el culo o es que ha viajado al futuro para hacerse con un almanaque de resultados, parece imposible tener mas suerte en comunio, pero una seman atras otra la suerte le sonrie y le mantienen la zona mas alta de la liga. Para desesperacion de unos riales que ya notan el miedo de que el jeque vuelva a llevarse una liga de comunio que parecia tener fuera de su alcance y menos mal que no puso a Hemed y Pedro Leon, que si no ya volveria a ser lider.....

El Duro
Markel, tras un inicio engañoso, en el que sin jugar lograba mantenerse en una zona mas o menos noble de la clasificacion, ahora ya esta donde por logica tiene que estar un que hace menos caso a la liga que zuñi a su dietista, con jugadores alineados que están en segunda o en Rusia, otros lesionados y otros que ni juegan, se hace con el farolillo y este año los del fango tendrán muy difícil arrebatarle la ultima plaza  al bueno de Markel

El Retratito
Larroda, tres años tres detras de un jugador, su gran sueño, su buque insignia y cuando por fin viene Cesc al Barca y sale en nuestra comunidad ¿Que hace Larroda? Puja 15.000 mas de su valor de mercado y logicamente no se  lo lleva.....Mal asunto si en comunio te fias de lo que te digano de los rumores, finalmente le han robado la cartera y ahora parece muy dificil que pueda mantenerse arriba solo con Cris y  Leo. Sin duda ha sido la gran cagada de la temporada, veremos si se recupera de este palo!

3 comentarios:

Dani dijo...

Todos creíamos que Cris y Leo tendrían un amigüito, pero no es así... Aunque ahora sabemos que cantidad tiene como mínimo el bueno de Larroda... Eso está bien a la hora de negociar jeje.

chicharrino dijo...

eeeeeeee k yo fui lider la primera jornada de hace dos temporadas!!!k paaaaasaa
fuera los del parking!!!jaja

Tomy dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción...

Cierto, recuerdo que aquella jornada que Paez dejó el equipo hecho, se marchó a Jaen, y volvió a Vitoria siendo lider.

Lo que hay que hacer es unir las fuerzas gloriosistas para derrotar al eje del mal. La caida de mordor está cada vez más cerca, aunque se antoja complicada.

Miauuuuu