Mini-Cronica Jornada 7

.
El Crack
Arberas, dentro de la rebelion de los modestos destaca el golden boy del glorioso.net, con su jornadon se destaca de los que pelean por la europa legue y se acerca  a los puestos champion. Riete tu de aquellos que decian que lo iban a pasar mal, Lleras segundo y Arberas  quinto, aunque eso si Ander sigue en su ultimo puesto y eso que era el que mejor equipo tenia a priori.

Vaya Dia!
German, le esta pasando lo mismo del año pasado pero menos, empezo bastante bien, en zona tranquila y dando la grata sorpresa, pero en las ultimas jornadas y pese al resurgimiento de Diego Costa ya empieza a ver como sus pies se hunden en el fango. Esta semana el gran culpable es Camuñas, que con su expulsion le ha borrado cualquier opcion de hacer una jornada en condiciones.

El Dandy
Asier, al cesar lo que es del cesar y es que dos cambio de ultima hora en su alineacion le han hecho mantener el liderato con solvencia,  cambio a Ander y Musachio por Cavenagui y Verdu, el resultado no pudo ser mejor, Ander 2 Musachio - 4 y en su lugar Verdu 10 Cavenagui 2.....a esto se le puede llamar la suerte del campeon, aunque quizas ha cogido la buena racha un poco pronto, ya llegaran las vacas flacas!

El Duro
Dani, tremenda racha de rojas la de este chaval, cuatro -8 en las ultimas jornadas, tal el es el caso, que el mismo este finde semana rozo la expulsion en nuestro partido. Y ojo que estamos hablando de 32 puntos menos eh! Unos puntos valiosisimos viendo la tremenda lucha que hay en la zona media de la tabla, esta claro que el no puede hacer casi nada, pero le falta la suerte de los campeones

El Retratito
Borja, ademas de hacer una jornada regularcilla tirando a mala, que le hace perder algun puesto, hay que recordar el caso Konko, primero no lo puso el dia que metio dos goles ( con esos puntos seria segundo ) despues lo vendio apresuradamente al computer por su valor de mercado ante la llegada de Manzano, ahora resulta que sigue siendo tuitular y vemos como Luisda lo ha fichado por una buena pasta que en su momento no le dio a Borja. Cosas del Comunio....

No hay comentarios: