Jornada 10

.
El Crack
Hektor, mala hierba nunca muere y menos esta! Cuando muchos ya querian ver sus rizos hundidos en el fango, ha pegado el arreon de la jornada y se ha puesto de un plumazo cuarto en la tabla y ojo, que un poquito mas y tendriamos a los tres que acabaron la anterior liga en el podio otra vez igual, viejos fantrasmas del lobby del parking

Vaya Dia!
Lleras, la joven promesa gloriosista se la ha pegado y bien gorda, 13 puntos para un aspirante al podium no son nada, buena parte de culpa la tiene su apuesta por el hercules que le empieza a flojear y es que Unai, como si de su estrella Drenthe se tratara, va saltandose semaforos y rotondas a 180 por hora hacia la zona baja, llevando a su amigo borracho (arberas) con el.

El Dandy
Dani, dijo que pronto resurgiria y de que manera!  Comparte el liderato de la jornada y en la general ya esta en posicion de asaltar la zona noble. Esperemos que no sea flor de un dia y siga dando guerra en lo sucesivo. Sigo manteniendo que es uno de los favoritos a estar en el podium final, aunque eso de gastarte mas de un kilo en De marcos me parece inflar el mercado de mala manera!

El Duro
Paez, porque hay que ser duro para soportar la serie de desgracias que le estan ocurriendo! Sufre a "Mister una pica"  Khedira, tiene lesionados a sus mejores delanteros, Xavi y sus tendones le hacen sudar cada semana y aun no ha encontrado un portero en propiedad. Para darle la puntillita, Vadozc mete un gol que no le vale, ya que no lo habia puesto.

El Retratito
Jorge, lo de ste chaval es de retratito y expulsuion casi, si no que me expliquen por que lleva dos semanas sin alinear a Pedrito???? Sera una nueva tactica genial , para que? para ponerse ultimo a pasos agigantados y mira que ander no levanta cabeza, pero con rivales asi  parece posible que en breves salga del pozo. Para mi, maximo favorito al descenso de categoria, ¿a cual? a la de los que dejan el comunio a final de año.

3 comentarios:

Danichu dijo...

jeje.. Veo que Hector sigue dando guerra, pese a que ha empezado tan mal (no tanto) como yo.

Este año estoy pensando en pedir trabajo en Mutualia, a ver si así consigo meterme en el Podium de comunio jeje.

Danichu dijo...

a todo esto, un gran Resumen Sergio.

Asier dijo...

A Hektor nunca hay que subestimar, no se en que posicion va a acabar, pero entre los 4 primeros segurisimo.Va a estar emocionante!

P.D: Y ponte a la cola muchacho, como mucho a Logika!