Jornada 15

.
El Crack
Luisda, al Bambino en el comunio siempre se le ha mirado con ojos benevolos, nunca se mete en fregaos, no da unanota mas alta que otra y cuando hacia buenas jornadas la gente esbozaba una sonrisa cariñosa.....hasta ahora. Ojito que ya no es casualidad y empieza a ser una amenaza muy real, impulsado por su fideo y con la melena de Marcelo al viento, su equipo de ex-desarrapados y marginados del comunio se coloca ya tercero en la tabla cerca del segundo puesto del jeque. Increible pero cierto, la cosa es que si sus madridistas siguen asi, a ver cuando se cae del olimpo del comunio.

Vaya Dia!
Sergio, hace algunas semanas, una cabeza vacilante asomaba de la alcantarilla clasificatoria y miraba hacia arriba con la esperanza de reverdecer laureles, pero la dura tapa de alcantarilla que es la realidad se le ha cerrado de golpe sobre la cabeza. 25 penosos puntos no le valen ni para mantener la octava plaza, que ya es triste.....y solo le queda un pequeño consuelo, tanto a el como a los que le rodean en su zona y es que con el pero arranque posible de temporada, se encuentran a menos de 100 puntos del segundo.

El Dandy
Arberas, bueno bueno, desde que llego a ir cuarto hace casi dos años, no se recordaba un alegrón tan grande para la afición del golden boy del glorioso, convertido en comunio en el fango boy. Casi se lleva hasta la jornada! pone tierra de por medio con los seres unicelulares que habitan en lo mas profundo y mira ya de cerca incluso a la décima plaza! Todo eso con la plantilla de Arberas es un merito brutal, aunque dudamos que los astros se vuelvan a alinear para darle tantos puntos, apunta maneras para salir del pozo.

El Duro
German, el que no sale del pozo, sino que se tira de cabeza y retoza cual cerdo en la cochiquera, es el señor de los farolillos german y es que como a Sauron le atraía el anillo único sin remedio, el farolillo rojo reclama a su mejor siervo sin compasion. Diez miseros puntos le condenan y solo le salva que Ander esta haciendo menos puntos que Zuñi en su momento, pero bueno, si german ha conseguido la beca del gobierno vasco ¿como se le va  a resistir su tercer farolillo rojo consecutivo?

El Retratito
Larroda, estaba escrito, al campeón del pueblo le ha durado el fuelle hasta la jornada 15, ahora ya esta en la cuarta plaza y con los de atrás pegados. Ni siquiera los goles de Leo y Cris le valen, que para apurale hacia arriba tendrían que meter tres cada uno por jornada. del resto del equipo poco se puede salvar, 2 y -2 hasta llegar a unos escasos 22 puntos (18 de Messi y Cr7) que ya le empiezan a colocar en la zona de otros años, cerca de los de arriba pero sin dar el salto a la cabeza, ¿resurgira?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, no os olvideis que podéis gestionar todas vuestras cuentas de comunio en el iphone / ipad con i-Comunio

http://itunes.apple.com/us/app/i-comunio/id486230335?l=es&ls=1&mt=8

www.icomunio.com

saludos