Jornada 17

.
El Crack
Luisda, madre mia como anda el bambino! Si me dicen que un equipo con la delantera formada por Kone, Ibrahima y Casadeseus iba a marchar segundo a estas alturas, me parto y me mondo! No hay quien le pare hoy dia y ya amenaza incluso en convertirse en cazador de gatoperros,. Aunque cuidado! Que noticias de ultima hora afirman que se ha abierto una investigacion sobre ciertas irregularidades en su equipo....pronto mas noticias!

Vaya Dia!
Asier, es hasta gracioso ver como un gran ex-campeon como asier se queja amargamente de que no le jueguen Sarabia y Kaka. Desde luego su equipo ya no es lo que era, solo tiene un delantero, Sahin ni esta ni se le espera, Benitez y sus "esperados" 160 puntos son de risa, Cazorla ya gasto todos los goles del año, sus jovenes promesas han durado dos meses, su mejor medio es De Marcos....Ahora si que si, su suerte esta definitivamente ligada a los cinco del Barca que tiene, siempre y cuando jueguen juntos claro.....

El Dandy
Ander, por fin seha decidido a deshacerse de Verdu y vaya si lo agradece su equipo! 40 puntos no se si los ha hecho nunca en nuestro liga y ya puede luchar cara a cara fangosa con German por ver quien se queda con el farolillo rojo. Si ahora hiciera una operacion similar con Sergio Garcia, podria hacerse con una plantilla competitiva donde las haya, aunque esas menras de jeque que ha cogido ala hora d enegociar no se yo si le van a traer buenas consecuencias!

El Duro
Dani, ya empezamos como siempre, sigue estando en lapomada si, pero de la tercera plaza ha pasado a la octava en un suspiro y eso que Soldado sigue intratable. No firma mala jornada pero no es suficiente para estar con los grandes y ahor amismo es el jugador que separa a la zona noble de los que quieren entran en ella, cincuenta puntos le separan de gente que en teoria esta haciendo una mala primera parte de liga.....veremos si el bueno de Dani toma medidas.

El Retratito
Paez, ha firmado esta semana una operacion de record para hacerse con Verdu y si bien es una transaccion que yo mismo hubiera hecho, los dioses de comunio son muy cabrones y si repasamos los numeros puros y duros...Vale que Verdu ha hecho 6, pero si miramos los jugadores que le dio Paez a Annder: Alvaro 10, Raul 6, Vela 2, Spahic 2 y Hernan Perez -2....18  puntos por los 6 de Verdu. En el futuro veremos si es casualidad o de verdad sale ganando con el cambio de cromos de esta semana.

2 comentarios:

El del retratito!! dijo...

Vamos a ver!!!!!Alvaro 10, Raul 6, Vela 2, Spahic 2 y Hernan Perez -2....18

Pau Cendros 6,Joan Oriol 2,Verdu 6,Mikel Rico 2,Thievy 9.....25

Si doy 5jugadores x 1,tendre k poner ese 1 mas 4 k no ponia antes!!x ahora las cuentas me salen señor minicronista!!!

Vamos vamos,chicharrino paez vamoooooooooooooooooooosss!!!

Anonimous dijo...

Fuera! También podrías poner a todos juntos menos Verdu!

Que nadie descarte a los campeones.....