San Silvestre 2010

.
Otro año mas los jugadores del Glorioso se enfrentaran al reto de la san silvestre, es esta ocasión los valientes serán Lopez, Tomas, Paez, Larroda y Borja, que tendran que medirse y ganar a Keniatas, Etiopes, algun que otro borracho y a los temibles y dopados corredores locales. A priori en las apuestas el favorito es Tomas, que arraso el año pasado y tiene un gran entrenamiento a sus espaldas, aunque Lopez se puesto en la pole con estas declaraciones:

"Dorsal 1375, acordaros porque el unico momento que lo vais a ver es en la salida" (Asier Lopez)

Aunque habrá que estar atentos a los demás, la lucha de estos dos hombres sera brutal, aunque mi apuesta es que puede saltar la sorpresa con alguno de los otros gloriosistas. Desde luego Tomas y Lopez son los que mas entrenamiento llevan acumulado y eso, como Dijo Michael Jordan en su momento, es lo mas importante para obtener resultados.

"Siempre he creído que si uno se pone a trabajar, los resultados llegarán tarde o temprano. No hago las cosas creyendo a medias. Sé que al hacerlo así sólo puedo esperar resultados mediocres. Por eso me concentro en los entrenamientos tanto como en los juegos. Es una actitud que se puede abrir y cerrar como si fuera un grifo. Sería imposible hacerme el tonto en los entrenamientos y después, al necesitar más empuje en el final de un juego, pretender que el esfuerzo se refleje"

Michael Jordan (Mejor deportista de la Historia)

5 comentarios:

Danichu, el olvidado. dijo...

Y Dani, que nadie se olvide de Dani, que va a correr en esta San Silvestre más que en toda la temporada.
Que cabrones... ni en las apuestas me metéis!!!!

Sergio dijo...

Jajajaja Dani lo siento!!! mira que sabia que alguno se me olvidadba!!!

Yo creo que eres el favorito si te sirve de algo!!!!

Anónimo dijo...

¿Poca confianza en Dani?

Marta Domínguez dijo...

Hola chicos, soy nueva en este blog.quería ponerme en contacto con algunos xavales del equipo vuestro para darles unas cosillas que me han pedido para la san silvestre de mañana.
Aprovecho para felicitaros por esta gran página que la sigo mucho desde mu casa

jp8 dijo...

solo un voto!!!!pero esto k eeeeeeeeeess???
callare bocas este 31 de diciembre,jaja.
a ver si no acabo en el ospital.......!!!