Entrevista al Jeque 2



Ahora que ya eres practicamente campeón ¿Como te sientes al tener ya dos balones?
Pletórico, la verdad que me lo merezco, he estado lider desde el principio de la liga, la he dominado a mi antojo y creo que es un justo premio. No quiero dejar pasar la oportunidad de dedicar esta liga a todos aquellos que en algún momento me han deseado algún mal, especialmente a los que se creen que mis jugadores se van de la liga, ¡esta liga es para vosotros!.

¿Cual de tus dos ligas valoras mas?
La verdad que la primera liga me hizo mucha ilusión por ser la primera vez en ganarla, ya que la anterior me quedé a las puertas, en cambio está ha habido una diferencia brutal, por lo que en Navidad ya sabia que iba a ser campeón. No ha habido tanta emoción, eso si, es especial porque me corona como el mejor jugador de comunio en la comunidad gloriosista.

De no ganar tu ¿Quien te gustaria que venciera?
No contemplo la posibilidad de perder, además es absurdo pensar que quiera que gane otro.

Quitando los del fango ¿Quien es el peor jugador de la zona alta?
Descarto completamente hablar de "la zona fango", para mi es perder el tiempo. En la zona alta hay más malos jugadores de lo que ellos mismos se creen, la diferencia entre un buen jugador y uno malo es la diferencia de malas decisiones, y quitando yo, todos toman malas decisiones casi todas las jornadas, lo que facilita mi liderato en solitario. Dani se equivoca muy frecuentemente lo que hace decartarme por él.

Muchos jugadores te tienen como un ser superior, casi invencible ¿Cuales es la receta de tu exito?
Es lógico, mi trayectoria como jugador de comunio es abrumadora. Mi receta es la impecable gestión y el acierto en los fichajes, bien estudiados previamente. Es evidente que no voy a especificar en que me baso en la contratación de mis jugadores, ni el seguimiento que hago para ficharles.

¿Quien ha sido el jugador revelacion para ti?
Ninguno, no hay ningún jugador en la comunidad que haya hecho méritos para llevarse ese galardón.

Se dice que Lleras es un futuro campeon ¿Que opinas?
¿Futuro campeón?jajajaja. Es el único jugador que ha sorprendido en la clasificación al ser novato esta temporada, pero no por sus habilidades, sino por la suerte en la configuración inicial del equipo. Posiblemente a corto plazo pueda estar en el podio, pero no por ser bueno, sino por ser menos malo. No obstante me gustaría felicitarle, necesitamos jugadores competitivos como él.

Este año no has estado tan guerrero ¿Que ha pasado con tus guerras contra Dani, Paez, Hector.....?
¿Para qué?, cuando ganas la liga de esta forma tan aplastante, la tensión disminuye, es absurdo pelearse con jugadores que no están al mismo nivel durante la temporada.

Se claro ¿A quien echarias al final de año?
En esta comunidad se necesita jugadores competitivos y activos, tengo entendido que Markel no se conecta hace 2 meses, a Jorge le iría mejor si conociese algún jugador que no fuese del Alaves y Germán se debería ir a no ser que quiera hacer colección de farolillos.

¿ Y quien crees que sera tu maximo rival el año proximo?
No sé si tendré rival, eso está por ver, depende como configure la plantilla del año que viene, confio y espero que la liga esté más igualada. Dependo de mi mismo, aunque creo que los rivales serán los de siempre, unido a Dani por su dinero en caja y a Paez, el tapado.

¿Cual ha sido tu mayor fiasco en fichajes y cual tu mayor acierto?
Kaka es un gran jugador, confio en él, pero me arrepiento, la poca continuidad por culpa de sus lesiones me hace arrepentirme de los más de 13 millones que pagué por él, no obstante confio en que vuelva aquel jugador que deslumbró en el Milán. Uno de mis muchos aciertos puede ser David De Gea a Hektor, 400.000 euros, calidad-precio...espectacular.

Se rumorea fuga masiva de tus estrellas ¿Que tienes en mente para contrarestar eso?
Eso habrá que verlo, yo no lo creo, cuando fiché a mis cracks me aseguré que serían para muchos años, ninguno de ellos lo va a tener para salir del equipo. En cualquier caso, si es así, el mercado lo tengo estudiado y las alternativas están ya encima de la mesa, lograré hacer un equipo competitivo, seguro.

Tienes que reconocer que has tangado a varios novatos ¿Cual es la oferta que mas te sorprendio recibir?
Jamás, creo que en esta comunidad no hay ningún tonto, por lo tanto hablar en estos términos me parece poco apropiado, la oferta que más me sorprendió en cuanto a ventas, fue la de Cavenaghi ya que sin negociación alguna lo puse en el mercado y me hicieron una oferta por 4 millones creo recordar.

Di la verdad ¿Cuanto dinero tienes?
Mucho menos de lo que me gustaría.

¿Cual es tu manzana prohibida? ese jugador que siempre has querido y nunca has podido fichar.....
La mayoría de los jugadores que me he propuesto conseguir lo he hecho, hay muy pocos jugadores que se resisten a jugar en mi equipo, no hay más que ver la plantilla, aunque reconozco que me gusta "el fideo" Di Maria, lo he intentado y está complicada su contratación.

¿Que novedades introducirias en la liga para hacerla mas interesante?
Mirando mis intereses, no haria ningún cambio, pero para igualar y fomentar la competitividad tomaría alguna medida, por ejemplo:
Dar más dinero a final de temporada en función de la posición, a peor posición más dinero.1º: 500.000, 2º:1.000.000, 3º: 1.500.000 y así sucesivamente, de esta forma habrá más movimiento en el mercado ya que las ofertas económicas serán más atractivas. Por otro lado se podría reducir el número de jugadores por plantilla cada temporada progresivamente, hasta llegar a un número consensuado por todos los jugadores, de esta forma siempre habrá jugadores en el mercado para fichar.

¿Crees que si empezaramos de cero, con equipos nuevos ¿Ganarias otra vez?
He demostrado ser el mejor, no hay ningún motivo para pensar que no vaya a volver a ganar, aunque me costaría de nuevo volver a configurar la plantilla para dominar comunio.

Define en una palabra a cada competidor tuyo en Comunio
Sergio:  Competitivo.
Hektor: Iluso.
Larroda: Descompensado.
Dani: Desafortunado.
Tomas: Futurible.
Lleras: Ilusionado.
Borja: Incomprensible.
Paez: Desaprovechado.
Mikel: Desapercibido.
Luisda: Desanimado.
Jorge: Despreocupado.
Markel: Desaparecido.
Arberas: Aprendiz.
Ander: Superable.
German: Malo.

Unas palabras de despedida
¡Gloriosistas, voy a ser la peor de vuestras pesadillas!

5 comentarios:

7 dijo...

Gran entrevista!!

uno. dijo...

Gran entrevista.
Me gusta eso de dar primas por posición, dando poco a los de arriba, y más a los de abajo.

Uno con un pepinaco dijo...

Jeque, sabes chino?
Pues trincame el pepino!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No me llames iluso, por tener una ilusiooooon

Para el del pepinaco dijo...

Sabes? me vas a comer el cinganillo, pardillo!!!!!!