Jornada 33

.
El Crack
Tomas, espectacular jornada del sheriff de las vascongadas y es que suele pasar que cuando desde las mini-crónicas nos metemos con sus delanteros, zas! Resurgen y de que manera, entre el Pipita y Benzema le arreglan la jornada a cualquiera, el resto del equipo no le hace maravillas y el que se las hace, Akihiro, Tomas no tiene a bien ponerlo......Con los puntos de esta jornada ya se mete de lleno otra vez en la lucha por la champions.

Vaya Dia!
Markel, prosigue el hundimiento degenerativo del nuevo zuñi del comunio y eso que ya ha tenido la ocurrencia de meterse de nuevo en la liga y hacer algún cambio de jugador. Para bien poquito le vale la verdad,  no llega ni a los quince puntos y esta ya solo a un paso de ser alcanzados por los beach boys Ander y Arberas, seguramente ya mas bajo no podrá caer, porque teniendo a German ahí abajo nadie tiene que preocuparse de ser colista.

El Dandy
Borja, esta semana si que si da con la tecla y hace una jornada muy buena, que le da un respiro sobre sus inmediatos perseguidores y le acerca alos de arriba. Sin duda estamos ante una de las mejores plantillas de la liga, eso tiene un gran merito sin duda, pero que con ese equipo este luchando por la novena plaza....esperemos que el año que viene este luchando por cotas mas altas, ya que además nos consta de que tiene la caja bien repleta de petrodolares.

El Duro
Asier, los suyo ya no es normal, es duro como el acero y a ratos parece casi indestructible, haga lo que haga con su alineación no baja de los 60 puntos y esta semana si no es por la expulsion de Herrera hubiera pasado los 801 puntazos. Ya ronda los trecientos puntos de ventaja y casi seguro que pasra de los 2.000 puntos al final de liga, brutal.

El Retratito
Lleras -Dani, su lucha es una de las mas atractivas de la liga, la joven promesa frente a la vaca sagrada, estan tan parejos que hasta firman la misma mala jornada, los dos bien juntitos. En este caso la gramn desventaja de Lleras es la falta de delanteros y es que jugarsela con Rui Fonte frente al tridente Osvaldo - Soldado - Rondon....aun asi esta plantando cara y las aficionadas del comunio están de parte de Iceman Lleras. El Comunio dictara sentencia.

No hay comentarios: