Jornada 20

.
El Crack
Larroda, es lo que tiene su equipo, que cuando se alinean los astros parece que va a ganar hasta la liga y esta semana toca aleneación interplanetaria de esas que ocurren cada mil años. Las cuatro picas de Messi, los dos goles de Cr7, el gol de Ramis y unos cuantos seises inesperados le lanzan en la jornada y lo vuelven a subir en la general. Ahora eso si, esto es pan para hoy y hambre para mañana, la semana siguiente puede tocar otra vez la de los veinte puntos....Como pensamientos final, imaginate Javi que hubieras podido fichar a Falcao! Quizas hubiera merecido la pena vender algún paquete para poder traer al tigre....

Vaya Dia
Jorge, acumula las jornadas con puntuaciones pésimas y no parece que vayan a irle mucho mejor las cosas en el futuro, German ya le ha pasado y Langarica viene por detrás pisándole los talones, yo ya he apostado cinco eurillos en el Btwin a que queda finalmente colista de la liga, que algo me llevo seguro. Ahora que German parece que despega, Jorge se queda como el eslabón mas débil del potente Lobby del Parking, serias dudas de que el año que viene siga con nosotros.

El Dandy
Dani, el que finalmente se hizo con Radamel ya esta recogiendo los frutos de su tremenda inversion (23 millones) y desde que lo tiene no hace mas quee marcar y dar puntos. Es curioso que pese ha hacer un jornadas y 56 puntos, solo quede cuarto y pierda una plaza en la general, pero solo le ha faltado un detalle para triunfar plenamente esta jornada, alinear a Rondon! Esos puntos son clave en esta apretda liga, pero bueno, Dani sigue en su buen alinea y mantiene su puesto en la zona noble.

El Duro
Arberas, tremenda campaña de marketing esta haciendo el golden boy para sacar buena tajada por Abidal, que si bien es un buen jugador y tiene  su atractivo, los años no perdonan.... Eso si, en las negociaciones esta demostrando que aprende rápido y muestra varios sintomas de "Jequismo" en sus ofertas, queriéndose hacer un equipo nuevo a costa de un jugador y vendiendo alguno de sus paquetes como si fueran el nuevo messi, desde luego no sera porque Arberas no lo esta intentando!

El Retratito
Hektor, al Titanic de nuestra liga lo dirige el capitán del costa concordia, aunque la verdad, eso de que tiene la mejor plantilla...a día de hoy es discutible como mínimo, la mejor media posiblemente si, pero lo demás no da pa mucho. Sigue con su maldición de los delanteros y con la marcha de Nilmar, deberá pasar lo que queda con Nino y Negredo....en defensa tampoco tiene mucho ni bueno donde elegir cuidado que como el villareal siga en su crisis de pasata, el proximo en irse puede ser Borja Valero. Mucho debera mejorar para recuperarse de los numerosos problemas que le acechan.

6 comentarios:

El apuntador ha vuelto dijo...

Javi solo ficha a jugadores que no anuncia que va a fichar. Se le llenó la voca con Cesc Fabregas y se lo birló Hector sin quererlo, Se le volvió a llenar la boca con Falcaó y Dani se lo birló sacando su clásica cartera callado como una puta. Y cuando finalmente no dijo nada, se llevó a Diego (era lógico, nadie iba a pagar ese pastizar por un cedido que parece que se va a ir a final de temporada). Genio y figura. Yo creo que si en vez de hacer estas apuestas hubiera fichado a tres o cuatro jugadores de un par de millones, ahora mismo estaría luchando con una plantilla más que decente por la liga, pero uf.

Eso si, también creo que Hector va a tirar para arriba, seguro que se saca de la chistera algo, porque su media me enamora. Luisda terminará cayendo en el pozo, Paez se mantendrá, mientras que Sergio y Dani son las incógnitas aunque creo que tirarán para arriba. De Tomás ni hablo.

El apuntador ha vuelto dos dijo...

Y de abajo, creo que pese a la mala suerte, Germán será el que mejor le irán las cosas. Aunque no se meta en comunio, este año por fin ha hecho fichajes interesantes (y mientras le dure Barral).

Apuntando al que apunta dijo...

Sigue apuntando Asier, digo apuntador, que me gustan tus reflexiones. Incide más en el asunto.

Apuntando a los apuntadores dijo...

el podio sera este, pra mi no hay duda:

Tomas
Hector
Dani
Sergio
Asier

Dani dijo...

Halago los justos:
Yo lo que quiero es que Sergi me critique jornada tras jornada, porque es como NOstrapacus: cada vez que critica algo, sube como la espuma. Ese es el secreto del éxito en Comunio.

Anónimo dijo...

Tomas
Páez
Luisda
Asier
Larroda
Héctor o Sergio
Dani

Y entre el segundo y el octavo una diferencia de 30 puntos!!