Mensajero del Pasado Vol 2

.
"Llevar el balón en solitario es sinónimo de ser chupón??" Tato

Otro sinonimo de chupon es Luisda

"mister x es Dani, Sergio o Hektor....a partir de ahi toca averiguar. hay q buscar indicios...de aki al final de temporada seguro q lo averiguamos" lagarto juancho

Y ni asi acertaste

"Y no voy a perder la liga...en menos de lo previsto ya estoy arriba!!! " Asier Alonso Sanz

El Retorno de Nostradamus.

"Delanteros??? Si no tenemos........ jejeje Es broma, tenemos al Jonan, o teniamos" Chapulin Colorado

Y ese acabo siendo el mejor año de largo de los delanteros Gloriosistas

"es el judas del comunio, osea, Javi" Alumnas calientes sacan notas sobresalientes

Si javi es judas, quien es Jesus?

"65 Kilos el Paez? Veeeenga ya, q risa. Si cada vez q se sube a mi tiemblo!! " La báscula

Asociacion de Basculas Afectadas por Paez

"puta bascula de los cojones!!k no son 65kl,tranki,son 83!!65 son lo k me pesan los huevos,k me los peso tu viej........ya sabes!!jaja,con cariño eh?k aki hay buen rollo" el de los 65 kilos!!ojala ajaj

Eso da 32 kilos por huevo Paez....

"Ahora que aparece Jaio... Queremos fotos de las mujeres y novias de los futbolistas!!" Un pajillero

Lo que faltaba en el blog.....

"Jajajaja, grandiosa idea!!! Pongamos fotos de la novias / mujeres / follaamigas, Sergi...currate una seccion de contactos :P" Tato13

¿Y quien si no iba a dar animos a esta seccion?

"al aitor este habria que imponerle una pena disciplinaria, que traiga unas tortillas al partido y luego como no va a jugar que se quede fregando platos!! " Locomotoro

Comite de disciplina del Glorioso.net

"es una mezkla de don omar con un narkotrafikante mexicano!!!!" Cartel del Golfo

Descripcion Grafica de Zuñi

"Zuñi guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! " Sexy girl

Sera alguna de sus miles de amigas del facebook....

"DANI CAPITAN........ de barco a la deriva!!!! " Uno que comenta

Se confirman los rumores, Dani era el capitan del Costa Concordia

"¿Llevas la huevera rasurada?" Anónimo

La tipica obsesion por el pelo de los lectores del blog

"Lo unico que puede ganar Lopi, es al portero mas feo...que feo es el cabron." Anónimo

Se merece una respuesta....

"Que los jugadores del glorioso llamemos feos a otros...viendo el equipo de adonis que somos mejor callarse!!!" Otra feo gloriosista

.....como esta!

"Metrosexual, chupon,.....llamadle como kerais xq al WAPERAS se lo admito TODO!!!! Solo por los minutos de partido, viendole sudado....VIVA EL FUTBOL!!!! Tu gitana" Anónimo

Sin Comentarios

"Sergi dice que se gana la vida dando patatas en Glorios.net. Y al verdad es que Tomas se gana la vida como rana en el Blog, asi que descartado." Zuñi

Portero, patatero y melonero.

"Tiene razon zuñiga, si se dedica a dar patatas no puede ser tomas ya que se esta dedicando al negocio de los melones." Un melon y medio melon, dos melones.......

Y que melones señora!! Los mejores del mercado!!!!

"Pos nada, ganar o matar, punto." el ima no violento

Como sera el Imanol violento?

"yo a las ranas o mas bien a los renacuajos COMO TÚ me COMO sus ancas DA LA CARA QUE ESCRIBIR CON UN ANONIMO ES MUY FACIL LISTILLO!!!!PARA ESCRIBIR ESTAS PALABRAS HACE FALTA TENER MAS CLASE esas criticas lo unico que hacen es que me cabree mas y me motive mas aún lo dicho ranita que se en que charca vives y te aplastaré como a una compadre tuya OIDO? pues ya está bien de chorradas" imanol hermosilla ganzabal

Aja! Asi es el Ima violento!

Especial Barbas de Borja


"Xq no me habeis incluido a mi en la lista de metrosexuales? Bien que a veces parezco un poco "mendigo" con mis BARBUCIAS, pero a las nenas les vuelven locas, me encanta hacerles cosquillas en el ombligo con mis pelillos...q seria de mi sin mis barbas... Mi barba tiene 3 pelos, 3 pelos tiene mi barba, si no tuviera 3 pelos... Triviño selección!!!" Pelillos a la mar

Carta de Amor a una barba

"Joe, a ver si me recorto las puntitas, q vaya barbucias q tengo coleeeeeeeeeega" BT14

Creo que hara falta algo mas que las puntitas Borja!

"me vas a chupar la calva!!!!barbas de borja!! a saber kien eres detras de ese nombre!!!cobarde pecador....... " calva actual!!!

Sexo entre calvas y barbas, buffff

"El Barbudo de Borja!!!!" Pacheco


"Q no...no os lo imaginais con barbucias? BORJA!!! BORJA EL BARBUDO!!!!" Tinki - Winkie


"BARBUDO TRIVIÑO!!! " Match 3 de Gillete

Que siiiiii, que Borja lleva barbaaaaa

"Juas, si llega a tener colorcitos rosas pensaria q era una niña!! Pero bueno, como nenazas no hay en el ekipo (em....) apostaría x el BARBUDO de borja" Anonimo

Le llaman nenaza.....

"Muy facil sergi, ponle barba y media melena gitana y ya tienes al borja!! " Eternamente Joven

.....y medio gitano!

"Jajaja, se notaba q tras esa sonrisa habia una barba incipiante " Shave my....

Para que sive una barba incipiente?

"A mi tu madre tmabien me hace cosquillas con los pelillos de otro sitio. Saludos!" El de la barba con tres pelos

Para esto!

2 comentarios:

Dani dijo...

Desde aquí quiero negar que fui el capitán de Costa Concordia. Dos horas antes del suceso ya me tiré al agua para buscar una sirenita y dimití en favor de otro jugador del glorioso. ¿Adivináis quién?


A todo esto, la obsesión por las barbas del bueno de Borja son un poco enfermizas... Alguno es demasiado fetichista o un poco... de esos de las duchas y el jabón.


Un abrazo a tooooooos, y me lo he pasado teta riéndome de los comentarios, pero más del epílogo de Sergio.

La rana amenazada dijo...

No me acordaba porqué dejé de escribir crónicas...leyendo esto me ha hecho refrescar la memoria. ...madre!!