Jornada 32

.
El Crack
Dani, encadena jornada tras jornadon y ya tiene a tiro de piedra a su objetivo prioritario, un Javi que pese a los buenos puntos que hace no detiene al misil Dani, que cuenta con una de las delanteras mas potentes del momento y con un Osvaldo que ha vuelto pletórico de su lesión. De seguir asi le pasara en un par de jornadas y ojo, que viendo la decadencia de Hektor, quizás puede mirar al tercer puestos......

Vaya Dia!
Mikel, dos miserables puntos firma esta jornada el jugador mas indescifrable de nuestra liga, solo con que hubiera puesto al Animal Baptista, hubiera hecho mas de el triple de puntos! Su bajon de las ultimas jornadas da un respiro al pobre Borja, que tampoco esta para tirar cohetes, pero que con poquito que hace mantiene a raya a un mikelon, que tampoco tuvo la ocurrencia de poner a Puyol, viendo que la mitad del equipo no le jugo, se avecina un final de liga duro duro.

El Dandy
Sergio, su lucha esta centrada desde hace tiempo en quedar por encima de Hektor y en la ultimas jornadas le ha ganado la posición y le ha metido una ventaja interesante, pero claro, no todo el monte es oregano y en  otro ataque de entrenador dejo en el banquillo a Mister 6 Ponzio y lo que es peor al bi goleador Girezzman.....esos puntos ahora duelen y a final de año pueden ser claves ¿se arrepentirá? seguramente si!

El Duro
Tomas, sus delanteros vivieron una autentica edad de oror, parecia que su triplete ofensivo le daría la gloria del Comunio, pero vaya desinfle se han pegado en las ultimas jornadas Messie Benzema y el Cacha, el frances vuelve por sus fueros y anda perdido y el Uruguayo parca que vive sus últimos momentos atléticos y encima en la grada. Tamudo mejora, de los menos dos pasa a los doses y gracias.

El Retratito
Luisda, el Bambino pierde fuelle, de ir lanzado a por los que tenia delante pasa a mirar hacia atras con cierto temor, su equipo ha perdido lustre y puntos, menos masl que los que tienen por delante estan casi peor que el y todavia le mantienen con vida. Aunque en este caso me voy a mojar y vaticino que Luisda finalmente se quedara con la octava plaza, mirar mas arriba es demasiado atrevido.

2 comentarios:

Danichu dijo...

Otia tu, yo quiero saber la alineación de Mikel... Porque creo que es el récord más bajo de comunio, salvo aquella vez que Borja no puntuó por problemas de pasta no?

Paez dijo...

Luisda llega al tercer puesto si hace falta. Confío en el