Jornada 35

.
El Crack
Dani, es sin duda el equipo mas en forma del comunio, setenta y cinco puntazo que le sirven para afianzar la cuarta plaza y eso que Larroda firma una gran pero insuficiente jornada. La cuestion es, le separan 75 puntos de Hektor, que ocupa la tercera plaza y quedan tres jornadas.....¿Sera posible la hazaña? Viendo el recorrido de las ultimas jornadas, parece imposble peroooo, sera una de las batallas de lo que queda d eliga.

Vaya Dia!
Los del fango, asi da gusto verlos, dandose de sopapos por ver quien lo hace peor en una jornada, dandolo todo por hace los menos puntos posibles e incansables para hacer las peores alineaciones de la liga, ya tiene merito ya, que a estas alturas firmen puntuaciones tan bajas. Quizas ahora podrian intentar acabar la jornada puntuando en negativo, algop que estamos seguros esta a su alcance.

El Dandy
Mik el Mauri, el anteriormente conocido como Anselmo Ferrovial y el jugador  con peronalidad multiple de nuestra liga, esta viendo como la bestia Baptista le mantiene en esa zona denadie en la que esta, pero que es dentro del Top Ten. Con un poco de suerte podria intentar asaltar la octava plaza, pero Borja mantiene el tipo como puede, aun asi, meritoria temporada de un jugador que se caracteriza por una unica regla "que no tiene reglas"

El Duro
Lleras, lleva unas semanas amagando con salir de la zona europea y esta jornada ve como Tomas, por poco eso si, le arrebata la plaza. Poco a poco se ha ido desinflanod, cuando parecia que estaba llamando alas puertas del olimpo, se ha resbalado. Y puede dar gracias a uno d elos fichaje mas inteligentes del año, Giovanni, que le esta dando la vida sin duda.

El Retratito
German, si hablabamos antes de los del fango, el autentico mosntruo de los bajos fondos, del que dice la leyenda que su cuerpo esta formado enteramente por barro y coronado por dos enormes farolillos rojos a modo de ojos, ese es German. Un tio que no tiene problemas al hacer la alineacion porque no tiene jugadores y al que solo le falta alienar aun muerto para demostar su inmovilismo en Comunio,...le separan 47 puntos de los 1.000, tarea titanica con su plantilla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la cosa está dura y hay guerras para too.