.
Después de varios partidos regulares, los azulones salieron conjurados para volver a sus orígenes de defender a muerte y salir contra golpeando y a fe que en el primer tiempo del partido el equipo dio buenas muestras de que lo sabe hacer de maravilla. Mientras el Irigoien se concentraba en tiros de larga distancia, sabiendo que no estaba nuestro portero titular, el Onopko fue acercandose po a poco hacia la meta rival y en una gran jugada combinatoria entre Gepe y Txema llego el gol de este ultimo, que adelantaba en el marcador a los azules.
Sabiendo que ese gol valía oro, los onopkistas salieron en la reanudación con la misma intensidad, pero sufriendo mas con el empuje del Irigoiem, que vio como un balón perdido por los aires era cazado de manera magistral por uno de sus jugadores, que ponía el 1-1 en el luminoso. Con el golpe todavía reciente, otra vez el Irigoien se encontró con un autentico golazo a favor, otra vez por la escuadra y que les ponía en ventaja, mazazo purísimo.
Poco después estuvo la jugada del partido, contra del Onopko, que acaba con la pelota en pies de Camilo y este ve como el portero le saca el mano a mano in-extremis, ocasión perdonada y poco despues l Irigoien dispone una contra y no perdona, 3-1 y se acabo el partido. Lo bueno es que los azules se parecieron mas a si mismos y tuvieron el partido en el bote, hay que segur por ese camino.
Goleadores: Txema (1)
Puntuaciones Diario Zas!
Ibinka *
Txema *
Javi *
Urko *
Litp *
Gepe *
Camilo *
Sergio *
El Crack
El 6 rival, con una condición física bastante engañosa, que esconde mucha clase, nos endoso un autentico golazo de volea por la escuadra, igualando el marcador y dando un duro golpe al animoazulon. Un gol espectacular.
Vaya Dia!
Onopko, como en tantos otros partidos, la falta de puntería condeno a los onopkistas, como se suele decir, volvimos ha hacer internacional al portero rival y claro, el que perdona lo paga y de que manera.
El Dandy
Javi, el gran marrón de sustituir a Ibi cae por ahora sobre el y no lo hizo nada mal en su debut, dejando claro que en los tres goles no se podía hace nada, lo demás lo finiquito con solvencia.
El Duro
Desierto, fue un partido de guante blanco, sin ninguna incidencia ni entradas a destiempo o duras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario