Jornada 22

.
El Crack
Borja, autentico jornadon de el peludo del glorioso, lleva ya unas jornadas dando con la tecla y cuidadito que se acerca peligrosamente al grupo noble de la tabla, Hay que reconocer que el fichaje de De Marcos ha sido un aciertazo y que esta alineando con cabeza, eso si, ¿Una jornada sin que Borja se deje puntos en la grada? nooooo, los diez puntazos de Arana le hubieran disparado hasta casi los 80 en la jornada, pero eso ya es pedir demasiado, aun asi ojo, que Borja va para arriba como un cohete y eso que tiene las bajas de Baptista, Nsue, Alvaro Vazques y alguno mas, atencion a este chaval.......

Vaya Dia!
Arberas, es uno de mis favoritos porque juega y mueve mercado, pero se le volvido uno de los diez mandamientos de comunio "El Jeque nunca pierde en un trato" y el bueno de Arberas lo ha aprendido por las malas....Su intercambio de Abidal por unos cuantos paquetes le ha salido redondo a Asier! Irazoz -2. Perez -2, P.Leon no jugo y Monreal 6 es igual a 2 puntos....Teniendo en cuenta que para poner a Iraizoz quito a un Willy que hizo 6, la jugada ya es mala de por si, pero que encima le de casi dos kilos al jeque, cuando Abi ronda los 8 millones....en fin.

El Dandy
Tomas y dura y dura y dura.....casi sin despeinarse 67 puntos del ala, es un dolor para sus rivales ver que cada vez que anota un gol el Rayo, michu esta de por medio o que el gitano Ramos ya lleve mas goles que Roberto Carlos o ese Chori Castro que vuelve por sus fueros....menos mal que no le dio por poner a Tello, que si no alguno se arroja por la ventana de casa. En estas jornadas se gana la liga y parece que salvo hecatombe, el bueno de Tomy la tiene en el bote. El priemr Glorisista con sangre pura azul que se alzara con el reinado de Comunio.
El Duro
Asier el Jeque, no es el mejor año para depender casi exclusivamente del Barca y esta quedando demostrado en su hundimiento, entre que Guardiola parece que hace las alineaciones jugando a los dado con Tito y que luego no les puntuan tan bien como antaño, la cosa se pone dificil para un jeque que tiene medio Barca. Los bajones de Cazorla tampoco ayudan y encima no atina con el portero....dice que le da igual, que este año no pensaba ganar, ja ja, no se lo cree ni el. En su competitivo interior estara maquinando algun plan malefico para volver a la zona alta y seguro que algun alma candida sale en su ayuda....

El Retratito
German, no esta teniendo suerte el becario mas universal, las salidas de invierno se han cebado en su equipo y los que s ehan quedado tampoco estan dando para mucho. Se ha hundido ultimamente y esta ya solo a siete puntos de su lugar habitual en esta liga, el farolillo rojo! Mucho nos tememos que con la plantilla que se le ha quedado tendra que tener mucha suerte para no hacerse con su tercer colista consecutivo, aunque tendra que pelear duro con un Jorge que baja corriendo para ser el quien lleve el farolillo al final de año.

No hay comentarios: