Jornada 24

.
El Crack
Larroda, cuidado chavales, que la historia de que Javi solo tiene tres jugadores se va terminando, si bien su salto de calidad son Messi "cuatropicas" y Cristiano "cuatropechos", a dia de hoy ya tiene un once interesante de verdad.  D.Lopez - Ramis, Demichelis, San Jose - Diego, Reyes, Joaquin, Raul Garcia- Messi, Cr7, Guiza.....Con eso once sanos, puede aspirar a todo sin dudas, eso si, que nadie se le lesione ni nada por el estilo, porque lo demas que tiene no vale ni pa vender melones! me da el palpito que este año Larroda puede dar guerra...con esto muchos pensaran que le acabo de hundir!

Vaya Dia!
Dani, ha pasado en poco mas de un mes de estar en el podium y ser un equipo temido por muchos a la octava plaza de la clasificacion, adelantado incluso por su "querido" hektor. La verdad que su terrible delantera, Soldado, Rondon y Falcao no esta ultimamente muy fina que digamos (esta semana 2 puntos entre los tres...) y si además te sancionan a tus dos baluartes defensivos del Rayo, pues pa que quieres mas! 30 puntos que no estarían ni tan mal si no hubiera sido una jornada en la que casi todos los buenos han sumado del orden de 40-60 puntos, veremos si no es la de todos los años y Dani se queda por el camino.

El Dandy
Luisda, lo de este tío si que no es normal! Esta tocado por la varita mágica este año, con ese Roberto que siendo el mas goleado de la década es el mas puntuado, esos Lass y Kone que no paran de sumar y sumar, ese Di Maria que sale mete y se lesiona o esos del Rayo que raro es que bajen del 6 en cada jornada....Pues ahí sigue el Bambino dando guerra y al contrario de lo que muchos pensaban, parece que tiene intencion de quedarse una temporada larga....a ver si al final nos vamos a acordar de aquellos puntos polémicos de la jornada del Rayo-Barca......

El Duro
Jorge, esta en un tris de hacerse con el farolillo y ya no soltarlo! Sus mejores jugadores ya no son lo que eran, Varas y Pedrito ya no suman ni la mitad que antes y los siguientes mejores que tiene son (hablando en puntos) Nekounam y Valdo....Tiene equipo para luchar con Germán por el colista y poco mas, su escaso interés en el juego le pasa factura y los buitres de comunio ya revolotean por encima de su equipo por si este verano queda desmantelado en forma de abandono! El lado oscuro del lobby del parking, quizás la presión de jugar con esos monstruos del comunio le ha podido.

El Retratito
German, paciencia amigo, paciencia! Esa virtud tan poco frecuente en comunio, pero que te puede dar tantos puntos...precisamente la que no tuvo con un Diego Costa al que ficho por 9 Kilos y vendió por 500.000 al poco de caer gravemente lesionado. La que si tuvo Paez para ficharlo y el resto de la historia ya la sabemos, un porron de puntos ahora en el Rayo, pero para el chicharrino! No hace mala jornada y se separa un poco del farolillo, pero que bien le vendrian esos puntos! La expulsión rigurosa de Cisma también duele bastante y si no fuera porque Ruben Suarez tuvo un rato inspirado, estaría en el fango mas absoluto.


1 comentario:

Dani dijo...

Estaba esperando (y deseando) este momento. Como siempre digo, nuestro Nostrapacus particular siempre que pone en el disparadero a alguien, ese tío resucita.
Hasta ahora había recibido demasiadas alabanzas del Pequeño Mubarak y voy de capa caída: Soldado lleva un mes que ni te digo, Falcao un poco parecido, algún que otro ataque de entrenador quitando titulares de mi comunio...
Ahora que he recibido la reprobación de Sergio solo puedo tirar para arriba.
Vamosssss