Sanciones y Convocatorias

.
Domingo 09:30 Polideportivo Ibaiondo
Bar Onopko - Pub Oconnors

La actualidad onopkista queda empañada por la sancion que la federacion se ha sacado de la manga contra nuestro equipo. Una sancion que esta recurrida pero que sea como fuere sera dura contra los intereses azulones....Y por si fuera poco volvemos al horario mas tempranero posible, desde luego que esta federacion se esta portando "muy bien" con nosotros, veremos hasta cuando dura esto.

Convocados: Ibinka, Txema, Sergio Femia, Oli, Unzu, Johnny, Saul

Este sera el rival del Bar Onopko
Sabado 16.00 Olaranbe
Glorioso.net - Alquimia Cafe

Como si del milagro de los panes y los peces se tratase, donde solo habia unos escasos jugadores del Glorioso hace poco, ahora estamos 12 y contando....Deja Vu de otros años? Por lo menos en lo fisico no habrá problemas, mucho refresco en el banco para poder conseguir la victoria frente al Alquimia, antiguamente conocido como Bar 3 Calles.

Convocados: Tomas, Tapia, Hector, Liher, Lleras, Sergio, Paez, Larroda, Daitxu, Luisda,  Lopez, Dani


Este sera el rival del Glorioso.net


4 comentarios:

Laporta dijo...

Ostia tú como diria un catalán. Veo un ratintín de Sergio en el numero de efectivos del Glorioso en el segundo partido de liga. Espero que no sea mala leche hacia alguno de los convocados.
La diferencia de este partido al siguiente es que Tomás sustituye a Ibi despues de currar la semana pasada, López que parece no curra este sabado y Dani que para que tiene el alta medica.

Sergio Rossel dijo...

Ratintin? Sera retintin.... Mala Leche? Sobrevaloras mi enteres en jugar mas o menos minutos la verdad. Eso lo supere en primero cadete.

Diferencias? Aciertas en todas, pero se te olvida una. TODOS los sabados de septiembre a esa hora hemos jugado amistoso y en TODOS hemos tenido que tirar de amigos para estar siete.

Primero de liga sabado a esa hora y estamos 12.......Casualidad? como dijo aquel, la casualidad no existe, la causalidad, si.

PD: Laporta, ponte a dieta que la barriga ya asoma!!!

joan gaspart, que vengo donde no me llaman dijo...

Ratintin??? retintin???? yo juraría que era rantamplam!!! o quizás fuera ritintin!!!!

Yo sigo a lo mio dijo...

Donde está Michu??? I need you!!!

Michu vuelve!!