La Previa


Sábado 16:30 Olaranbe
Glorioso.net - Troncos All Star

Este sábado jugaremos el partido aplazado frente a los chicos de Elver, que marchan en la zona media de la tabla y necesitaran los tres puntos para meterse en la zona alta. Por una vez el Glorioso parece que contara con buena parte de su plantilla, por lo que presentara un equipo competente.Veremos si por fin logramos la victoria tras varios partidos, aunque el rival sabemos de sobra que es de los mas duros d e la liga, sera un buen partido entre dos equipos que llevan muchos años en la competición.


Domingo 13:15 Polideportivo Hegoalde
Bar Onopko - Legutiano X

Tras la victoria clave del sábado pasado, es obligado conseguir los tres puntos en el ultimo partido del año para no perder la estela del líder. Ojito con el rival que es el típico que nos puede dar un susto, están en la zona baja de la tabla, pero son peligrosos, darán mucha guerra, como dato curioso el único partido perdido este año ha sido el jugado en Hegoalde.......En principio contaremos con efectivos de sobra, veremos si vale para ganar y esperar que el N.Iñigo nos haga un favor contra La Carballinesa!



1 comentario:

Anónimo dijo...

buen artículo, si quieren tener las alineaciones posibles de la jornada en la liga santander, pueden seguir el siguiente enlace:
alineaciones posibles de la jornada en la liga santander