Minuto y Resultado


Así da gusto terminar el año, doble victoria azulona! El Glorioso se  llevo los tres puntos en un disputado, caliente y en ocasiones bronco partido frente al Troncos All Star. Con algo parecido a su equipo de gala, los gloriosistas supieron remontar un 2-1 adverso y con goles de Guille, Paez y Sergio conseguir tres puntos que no esperaban, no lo puso fácil el rival, que liderados por Elver plantaron batalla de la buena,donde hubo mas que palabras en ocasiones. Al final el resultado nos permite acabar el año con buenas sensaciones y esperar que en lo que queda del apertura saquemos algún partido mas adelante.

El Onopko se encontró con un rival a priori asequible y cuando íbamos ganando 3-0 se mascaba la goleada, pero los azulones les gusta complicarse y tras pegar nada menos que cinco palos, otras tantas ocasiones clarisismas de gol falladas, un doble penalti y hacer internacional al portero contrario, dos despiste y se ponen 3-2, Sufrimientoinnecesario los últimos minutos hasta que al final conseguimos el 4-2 final! Johnny en dos ocasiones, Txema y Javi anotaron los goles. Terminamos el año lideres (empatados a puntos) equipo mas goleador y equipo menos goleado, con Maroto de Zamora, poco mas se puede pedir!


El Tata se resiste a morir en comunio! Casi 80 puntos esta jornada y se mete en la pomada de nuevo y aprovecha el despiste de Tomas con su alineación y el semi tropiezo del Jeque para acortar, Después sigue la lucha encarnizada entre los chicos del parking por la cuarta plaza y se aprecia el hundimiento de dos clásicos como Javi y Dani, El Bambino intenta asomar la cabeza por la zona alta pero se queda aun paso, en el fango esta la generación Pokemon, que no levanta cabeza, aunque Lleras esta haciendo esfuerzos supremos por ser el nuevo farolillo rojo.


No hay comentarios: