Jornada 27

.
El Crack
Lleras, este chaval sabe jugar a esto del Comunio, empezo fortisimo con su apuesta por el Hercules y cuandoi vio que este se hundia, supo fichar con sabiduria y otra vez esta en la lucha por los puestos altos. Y es que ademas sabe fichar barato, algo muy importante en esta liga del Glorioso. Quizas es pronto para hacer apuestas, pero pienso que con un poco de suerte podra estar luchando hasta por la cuarta plaza, al tiempo. Todo esto en su primer año en la liga y empezando con un equipo muy muy regular, bravisimo Lleras!

Vaya Dia!
Hektor, hace unas semanas escribia en estas mini-cronicas los siguiente " Si Hektor sabe gestionar su plantilla, podria plantar cara al Jeque" pues vale, no ha sabido. Lo de esta semana ha sido digno de Borja, nada mas y nada menos que 38 puntos en el banquillo, con tres jugadores (Guaita, Pablo y Cases) poco mas se puede decir, su fe ciega en algunos jugadores le impiden mover el equipo y poner a los jugadores de moda. Ahora el Jeque esta casi a doscientos puntos y en cambio Sergio vueleve a estar a escasos treinta puntos por detras, parece que su estrella se apaga......

El Dandy
Jorge, con este chaval me voy a tener que comer mis palabras y algunos mas tambien, ya que es la prueba andante de que sin hacer demasiados movimientos en el mercado se puede salir de la zona baja. Se marca otro jornadon, gana la jornada y se pone decimo. Ya no solo vive de Pedrito y su fichaje de Rakitic ha resultado un exitazo, con el Bambino Rossi y alguna cosita mas que tiene por ahi, sale del pozo y ya mira a los que tiene por arriba con mas esperanza, aunque casi cien puntos le sepran del noveno, todo puede pasar si sigue con este ritmo.

El Duro
Larroda, hubo un momento este año que estuvo apenas a diez puntos del tercero y parecia que todo le iba sobre ruedas, nada mas lejos, ultimamente ni cuando funcionan Cris y Leo el equipo le va hacia arriba y su calse media ya empieza a ser clase baja y algunos estan a un paso de ser vagabundos del comunio. Ahora debera luchar por mantener la cuarta plaza y cuidado, porque una vez que se le arrimen los de atras sus dias estaran contados, que el peloton de la zona Uefa viene como una manada de Ñus salvajes, sobre todo un Dani que lidera el grupeto soltando bufidos y a pecho descubierto.

El Retratito
Borja, esta claro que  tiene una de las mejores plantillas de la liga, la mas completa seguro ¿Esto es malo os preguntareis? Pues bueno, si hasta ahora Borja se habia caracterizado por dejar a los que puntuan en el banquillo, ahora nos sorprende con una nueva modalidad, alinear a jugadores sancionados o lesionados. Un jugador sancionado (Gabi) y dos lesionados (Mane y Aranburu) en su once inicial......todo esto teniendo innumerables jugadores buenos sin poner! Y claro, ahora esta septimo y Lleras & Mikel ya le han cazado, vaya segunda parte de año se esta cascando!

2 comentarios:

Danichu dijo...

Que gusto da conectarse a internet y leer la crónica de comunio... Este es uno de los pequeños placeres de la vida. A seguir igual!

Anónimo dijo...

mal de mucho consuelo de TONTOS!!!!