Mini Cronica Jornada 8

El Crack
Larroda, solo el tiene en su equipo a los dos jugadores que pueden hacer cosas de estas, 4 goles y cuatro picas, las que consiguió Cr7 este sábado y las que conseguiría Messi si no jugara n el Barca. Se lleva la jornada por los pelos al final, pero se mete de lleno en la lucha por la liga. Si este chaval consiguiera mejorar un poco el resto del equipo, seria máximo favorito a salir campeón.

Vaya Dia!
Markel, que pena da ver a una de las innumerables victimas del jeque deambular por el fango clasificatorio cual zombie comuniero, todavía esta a tiempo de salir de ahí, lo dudamos la verdad, quizás con los 44 puntazos que lleva Claudio Bravo y que habria que sumarle de no ser porque Asier se lo birlo a primeros de años a cambio de Forlin, animo Markel o acabaras en la misma mazmorra que Zuñiga.

El Dandy
Luisda, los movimientos de Luisda en Comunio a veces no los entiende ni el, ficho a Marcelo cuando nadie lo quería, se trajo a Reyes cuando era un deshecho y luego esta el caso Di Maria (ver retratrito). Muchos se han reído de el pero ahora parece que las cosas le empiezan a ir mejor y ya esta a solo un suspiro de German y Jorge y que con un par de jornadas así puede incluso soñar con entrar en el Top Ten.

El Duro
Asier, esta claro que su apuesta es el Barca con cinco jugadores en sus filas, pero esa apuesta tiene sus riesgos y ahora que el barca empieza flojear y el As se empieza a ensañar con sus notas, las cosas no le van tan bien. Sigue líder, pero a tiro de piedra de sus perseguidores, que no son pocos y con la sensacion de que este año las puede pasar canutas para ganar. Si el Barca se hunde, el Jeque va detrás.

El Retratito
"Consejo de Sabios" del Comunio, es muy común en nuestra liga el criticar ciertos fichajes de los demás, yo el primero, pero hay veces que muchos se tienen que tragar sus palabras. Quizás algunos recuerden la lluvia de palos que le cayó a Luisda tras pagar 9 kilos por Di Maria, especialmente sangrante fue aquel "Luisda, si quieres tirar el dinero dámelo a mi" que le soltaron ese día. Ahora que? eh!ahora que? que diría Belén Esteban, mchos pagarian esa cantidad y mucho mas por tener al orejotas en us filas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿El retratito si no recuerdo mal, es para Hektor no?

jeque dijo...

ja, ja, ja