Jornada 8

.
El Crack
Lleras, ya dije yo que este chaval  sabia jugar  a esto del comunio y lo sigue demostrando jornada a jornada. Esta semana se llevo a precio casi de mercado a un delantero como Postiga, por el que nadie daba un duro y zas! 16 puntazos a la buchaca y ya marcha quinto, empatado practicamente con Dani y por delante de pesos pesados como Sergio y Hektor....eso si, en su debe apuntamos el "espectacular" movimiento especulativo con Guiza, por el que pensaba sacar pasta  y en apenas tres dias perdio casi un kilo, error de novato!

Vaya Dia!
Varios y es que cuando los sabios de comunio se ponen a tomar decisiones de entrenador, ni en el circo se pegan tantos castañazos! Empezo paez dejando a Xavi en el banco y catorce puntos que le harian subir cuatro posiciones! Luego Sergio dilapido los 11 puntos de Caceres sin saber muy bien porque y el Bambino dejo los recien fichados 10 puntos de Miranda en el banquillo (mas grave si cabe cuando no le jugo algun defensa) Y luego esta Borja que con la plantilla mas larga, tuvo hasta cuatro jugadores sin jugar......

El Dandy
Luisda, el bambino se pone a cien y no lo decimos porque se haya hecho con una revista de las que tanto le gustaba robar mirar de pequeño, si no porque a dia de hoy esta a 20 puntos de la cuarta plaza y eso que sus maximas estrellas no lucen como deberian, que si no....cuidadito con este hombre que ya dijimos que este año se habia reforzado bien, especialmente meritoria es su apuesta por el otrora desterrado y marginado Kone, que ni el mismo sabia que lo tenia en plantilla!

El Duro
Arberas, hay casos en los que los dioses del comunio son especialmente duros, este es uno de ellos, un chaval que ha intentado reforzarse bien este verano, moviendo el mercado como el que mas, preguntando, negociando y para que? Para que un cumulo de desgracias completadas con la tremenda expulsion de Caballero de esta semana le coloquen en la ultima plaza, por detras de jugadores como German y Markel, que ya tiene merito....deseamos que los esfuerzos realizados este verano le lleven a mejores y menos fangosos puestos clasificatorios.

El Retratito
Asier "El Jeque", raro raro raro se hace ver a asier paseandose por la tercera plaza y gracias! Solo una tremenda fortuna en las anteriores jornadas y las malas jornadas de los rivales le mantienen ahi arriba. Esta semana puede dar gracias al penaltito de Hemed y al desterrado Kaka....por que del resto de su equipo poco se puede rescatar, la mitad no le jugaron y la otra mitad son medianias. se le empiezan a ver las verguenzas a un equipo que ni de lejos tiene el lustre y el aura de invencible de otras temporadas. ¿Estamos ante el derrumbe del jeque? estas dos semanas de maxima tension lo decidiran.

No hay comentarios: